Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu

Galería de fotos Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu


Pulse sobre la imagen para ver la galería completa


Exteriores
Cocina
Salón
Aseo
Baño 1
Baño 2
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Salón comedor
ParresLlanesComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña

La Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu está ubicada en el pueblo de Parres, a 3 km de Llanes y de sus playas, más de 30 en todo el concejo, para que puedan disfrutar de ellas en sus días de descanso. Destacar también que a tan sólo media hora nos encontramos en el corazón de los Picos de Europa.

La Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu se encuentra situada en un marco incomparable, en la falda de la Sierra del Cuera, paisaje protegido y escenario privilegiado para planificar en cualquier época del año todo tipo de actividades relacionadas con la montaña y el turismo activo.

La Cuadrina de Vallanu es una casa de aldea que dispone de tres habitaciones dobles, un salón convertible en dormitorio, cocina completamente equipada, 2 baños con ducha de hidromasaje, un aseo, calefacción, menaje completo y terraza. Capacidad máxima para 8 personas.

Contamos también con un fantástico campo de golf situado a 5 km de distancia, entre los pueblos de Cue y Andrín.

En nuestro entorno pueden realizarse multitud de actividades al aire libre: rutas de senderismo, descenso en canoa por el río Sella o el Cares-Deva, espeleología, rutas en quads, escalada, rutas en 4x4 por los Picos de Europa, rutas en bicicleta de montaña, rutas a caballo, pesca, buceo, golf, visitas guiadas...

Instalaciones:

1 casa de aldea (para un máximo de 8 personas)

  • 3 Dormitorios dobles
  • 1 Salón con sofá cama y TV
  • 2 Baños con ducha hidromasaje y 1 aseo
  • Amplia zona exterior y segunda planta con hermosas vistas

Visitas virtuales 360° Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu


Pulse sobre el recuadro, se pueden ver a pantalla completa

Etiquetas Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu


Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu tiene una capacidad de hasta 10 personas

Algunas sugerencias para visitar en Asturias


Asturias es un territorio en el que conviven armónicamente yacimientos arqueológicos, torres y templos medievales, casonas nobiliarias de la edad moderna, castilletes mineros o establecimientos industriales decimonónicos, y un magnífico patrimonio etnográfico y arquitectónico que sorprende a cada paso, revelando las raíces de esta tierra.

Card image cap

Playa de Toró

Llanes

En la atrayente y peculiar playa de Toró, a la que rodean acantilados poco pronunciados, hay afloramientos rocosos en pinácul …

Card image cap

Paseo del Muelle de Ribadesella

Ribadesella

Camine a lo largo de su paseo disfrutando de una hermosa vista de la desembocadura del Sella y de la playa de Santa Marina. E …

Card image cap

Playa de La Atalaya (Barro)

Llanes

A esta playa se la conoce como Playa de La Atalaya o Playa la La Tayada. Atrás ha quedado ya la controversia suscitada por la …

Card image cap

Casa Capitular del Monasterio de San Pedro

Cangas de Onís

Consta de la Sala Capitular, una biblioteca y un salón de recepciones. Yayoi Kawamura, profesora de Historia del Arte en la U …

Card image cap

Capilla de San Antonio de Padua (Cangas de Onís)

Cangas de Onís

Situada en Cangas de Arriba. Pórtico de orden toscano, nave única cubierta con bóveda de cañón, crucero destacado, cabecera c …

Card image cap

Playa de Valle

Llanes

Esta playa se la conoce como Playa de Valle, Playa de Serrelle o Playa de Sevalle. La playa de Valle, junto a la de Torranza, …

Card image cap

Capilla de San Roque (Benia de Onís - Onís)

Onís

Sencilla capilla del XVII, bien conservada y cercana a la carretera AS 114 (Cangas de Onís Panes), que atraviesa la capital y …

Card image cap

Playa de Barro

Llanes

Dos islotes, uno a cada lado, amparan la playa de Barro que, con la de Sorraos, a la que se fusiona en bajamar, dan lugar a u …

Card image cap

Puerto deportivo de Ribadesella

Ribadesella

Se encuentra en la desembocadura del río Sella. Datos técnicos: Ch 9 43º28'N,04º45'W Número de amarres fijos: 231 Dispone de …

Mapa de situación Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu


Pulse sobre el mapa para moverlo a voluntad



Ver mapa más grande

Contactar con Casa de aldea La Cuadrina de Vallanu


Estamos encantados de resolver cualquier duda

› Dirección:

Vallanu
ParresLlanesComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña
› Teléfonos:

639 231 618

Email:

› Política de privacidad:

Si envías este email aceptas que eres mayor de 14 años y has leído y aceptas la Política de privacidad que puedes leer aquí. Tu email está protegido y nunca será cedido a otros. Odiamos el spam tanto como tú.