Apartamentos rurales Vallanu

Galería de fotos Apartamentos rurales Vallanu


Pulse sobre la imagen para ver la galería completa


Apartamento H Cares
Apartamento G Sella
Estudio F Cuera
Estudio E Llanes
Estudio D Cabrales
Estudio C Covadonga
Apartamento B Torimbia
Apartamento A Andrín
Exteriores
ParresLlanesComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña

En Parres, entre el mar y la montaña, a los pies de la falda de la Sierra del Cuera, a 30 km de los Picos de Europa, a 2 km de la villa marinera de Llanes y dentro de un entorno rural, disponemos de lujosos apartamentos de hasta 7 personas y estudios para dos personas, todos ellos equipados con todo lujo de detalles para que su estancia sea lo más agradable posible.

Reserve sus vacaciones y días de descanso con un tiempo de antelación. Será un placer para nosotros atenderle lo mejor posible y asesorarle sobre todo cuanto puede disfrutar en toda la zona y el oriente asturiano. Playas y montaña y experiencias inolvidables os esperan en Apartamentos rurales Vallanu.

Instalaciones:

4 apartamentos (para un máximo de 5 personas)

  • 1 Dormitorio matrimonial
  • 1 Dormitorio doble
  • 1 Salón con sofá cama y TV
  • 1 Baño con ducha hidromasaje
  • Acceso para minusválidos en los 2 apartamentos situados en planta baja

4 estudios (para un máximo de 3 personas)

  • 1 Dormitorio matrimonial con TV
  • 1 Cocina-comedor
  • 1 Sofá cama individual
  • 1 Baño con ducha hidromasaje

Además de contar con unas amplias zonas comunes exteriores con barbacoa, actividades para todos los gustos como senderismo, rutas a caballo, surf, golf o turismo activo pueden ser practicadas en las cercanías, y lugares dignos de visitar como el monolito de Peña Tú, la villa de Llanes con su amplia oferta gastronómica y de ocio, los singulares bufones de Buelna, la Sierra del Cuera o cualquiera de las numerosas y pintorescas playas del concejo constituyen los ingredientes necesarios para hacer de la estancia en el Núcleo Rural Vallanu una experiencia para recordar y repetir.

Visitas virtuales 360° Apartamentos rurales Vallanu


Pulse sobre el recuadro, se pueden ver a pantalla completa

Etiquetas Apartamentos rurales Vallanu


Apartamentos rurales Vallanu tiene una capacidad de hasta 32 personas

Algunas sugerencias para visitar en Asturias


Asturias es un territorio en el que conviven armónicamente yacimientos arqueológicos, torres y templos medievales, casonas nobiliarias de la edad moderna, castilletes mineros o establecimientos industriales decimonónicos, y un magnífico patrimonio etnográfico y arquitectónico que sorprende a cada paso, revelando las raíces de esta tierra.

Card image cap

Chalet de Don Diego o Casa Riera

Cangas de Onís

Es de principios del siglo XX. Residencia construida a principios de siglo por la familia Garro, de origen cangués y emigrant …

Card image cap

Belén de la Oliva

Villaviciosa

Ubicación: Fundación José Cardín. C/ Eloísa Fernández (junto al lateral de la iglesia de La Oliva), en Villaviciosa (villa ca …

Card image cap

Playa El Penal

Llanes

El Penal, de acceso peatonal (sendero) los últimos 300 m. No existe playa en marea alta. Distante de Llanes 4,5 Km. dirección …

Card image cap

Canal de Camarmeña

Cabrales

Desde la presa de Caín se tiene una de las vistas más espectaculares del desfiladero del río Cares. Aquí comienza la ruta del …

Card image cap

Playa de Portaquinos

Llanes

Esta playa se la conoce como Playa de Portaquinos o Playa Pistaña. Características. Ocupación: Media. Longitud aproximada: 50 …

Card image cap

Playa de La Entrada

Llanes

La playa de La Entrada nace donde muere la ría de Niembro. Remontando ésta, se descubre uno de los más hermosos —contando con …

Card image cap

Playa La Canalina

Llanes

Presenta un entorno acantilado básicamente formado por calizas, así como pastizales y terrenos de cultivos. No es muy frecuen …

Card image cap

Lavadero de Piñera

Villaviciosa

Este lavadero (sitio especialmente dispuesto para lavar la ropa y, antiguamente, lugar habitual de reunión) se encuentra en l …

Card image cap

Playa Poo

Llanes

De sumo interés geomorfológico, el arenal de Poo halla excelente cobijo contra el oleaje en el lado derecho de la larga y ang …

Mapa de situación Apartamentos rurales Vallanu


Pulse sobre el mapa para moverlo a voluntad



Ver mapa más grande

Contactar con Apartamentos rurales Vallanu


Estamos encantados de resolver cualquier duda

› Dirección:

Barrio Vallanu
ParresLlanesComarca del Oriente de AsturiasAsturiasEspaña
› Teléfonos:

639 231 618

Email:

› Política de privacidad:

Si envías este email aceptas que eres mayor de 14 años y has leído y aceptas la Política de privacidad que puedes leer aquí. Tu email está protegido y nunca será cedido a otros. Odiamos el spam tanto como tú.